los datos


Hace poco se difundió la información que un hacker habia robado una lista con información de algo así como 6.000 chilenos, dentro de esta información aparecían todos los datos, entre nombre, rut, dirección.

Como buen amigo, hice caso omiso de las indicaciones del gobierno, y como yo no soy tan analfabeto tecnológico, busqué las listas, y me encontré con la sorpresa que todavía están en linea, y es enormemente facil acceder a ellas. Como este blog lo vemos solo yo y el Omar, aprovecho de decirte que sí estaban tus datos, y que no te preocupes, nadie va a saber que te llamas Omar del Carmen Reyes Núñez, rut 16.654.877-3, vives en pajaje Antonio Grau #140, tus puntajes PSU fueron, mat:390 cast:380 hist:250, y que estás en DICOM.

Que buen amigo soy.

12 comentarios:

feña dijo...

lalala

shamirst dijo...

la lleva que tengas amigos asi como el feña =)
jajajajaja, lo mejor son los puntajes en la psu x)
saludos para ustedes, y me cree el blog, solo para no ser anónimo
cuidense
arroz!

Anónimo dijo...

jAJAja
la imagen del omar
está quedando como la mierda!
aparte creo que esos datos
no son ciertos
en fin
quiero saber como me meto
pa caxar algunas cosillas
de algunas personaas
ajja!

despojada. dijo...

puntaje nacional tu amigo jajaja
hola feña :*

Anónimo dijo...

Que hueá más idiota! Omar, cuestiona la amistad con este enjendro de la sociedad, yo que tú me alejo... Y pago mis cuentas y estudio un poco más n.n Dios mío!

Anónimo dijo...

a la belén le gusta el piru-lén.

Mariannabel dijo...

Oe gracias por la NO mención a la camarografa en sus videos ¬¬

bexotes
para el par de pasteles

Anónimo dijo...

ayayay!
qe le vamos a hacer!!
y me piden qe no sea racista??
con ese puntaje!!
mmmm
jajajaja
entero longis!
los quiero..

Anónimo dijo...

y yo me sentia mal por ir en una privadaa...kajkaja...


con ese puntajeee

ya

no eres mi idolo por estudiar castellanoo...

viva la historiaa!!!

bss


cuidatee omi... q haceeee frioobell...

Anónimo dijo...

Jajajaja... lo más chistoso son los puntajes xD

queer-Bitch. dijo...

ke eres desgraciado feña!
jajajaja

en verdad me reí mucho..
los puntajes po'..
y el nombre completo?

ajjaja

saludos y abrazotes..

estarán ingresados a mis blogs-amigos..
nos veremos ...por la vida..
supongo..
;)
http://losmejores30minutos.blogspot.com/

Unknown dijo...

me cagaste pos wn

 

me pica la terta Design by Insight © 2009